CUESTIONARIO DE DETECCIÓN DE NECESIDADES FORMATIVAS CIUDADANÍA

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Preguntas

¿Está usted familiarizado con el Hub de Innovación Social y Digital de Chiclana de la Frontera?
Sí, estoy completamente informado/a
He oído hablar de él, pero no conozco los detalles
No, nunca he oído hablar de él
Si está familiarizado, ¿cómo se enteró de la existencia del Hub? (Puede seleccionar múltiples opciones)
A través de la página web del Ayuntamiento
Redes sociales
Medios de comunicación (prensa, radio, televisión)
Amigos o familiares
Otros
¿Qué áreas temáticas te interesan para formarte? (Se pueden seleccionar múltiples opciones)
Informática: Manejo de programas de ofimática y sistemas operativos en general
Marketing digital y diseño web
Economía verde
Emprendimiento
Temas de carácter social
Administración electrónica (uso de firma digital, comunicación con la administración…)
Artes y diseño
Habilidades blandas (liderazgo, comunicación, etc.)
Otra
¿Hay algún otro aspecto o consideración que quieras añadir respecto a tus demandas formativas?
¿Qué obstáculos encuentras a la hora de formarte o acceder a la formación en Chiclana de la Frontera?
Costo de la formación
Falta de tiempo
Falta de oferta formativa adecuada
Dificultades técnicas (falta de equipo, conexión a internet, etc.)
Falta de interés o motivación
Falta de información sobre eventos y actividades formativas
Otro
¿Con qué objetivo principal buscas mejorar tus competencias a través de la formación? (Puedes seleccionar más de una opción si es necesario)
Mejorar mis habilidades y competencias en mi trabajo actual
Incrementar mis oportunidades de encontrar un empleo o cambiar de empleo
Desarrollo personal o enriquecimiento cultural
Iniciar o mejorar un negocio propio o emprendimiento
Superar una prueba o examen (por ejemplo, una oposición o certificación)
Adaptarme a las nuevas tecnologías o cambios en mi sector
Ayudar en la educación de mis hijos o familiares
Otros
¿Qué estructura de curso te resulta más atractiva o beneficiosa?
Píldoras formativas o talleres de media jornada
Cursos cortos (Entre 1 y 5 días)
Cursos de duración media (1-2 meses)
Cursos largos (más de 2 meses)
Indica tus preferencias horarias para la formación. (Adicionalmente indica en qué horas)
Mañanas (indica horario)
Tardes (indica horario)
Fines de semana
Basado en tu experiencia, ¿cómo calificarías la oferta formativa actual en tu localidad?
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Muy mala
¿Qué consideras esencial en el lugar donde se imparten los cursos? (Ejemplo: acceso fácil en transporte público, material disponible, espacios cómodos, equipamiento técnico, etc.)
¿Prefieres formaciones y actividades donde la interacción sea constante o un formato más tipo conferencia donde un experto habla y los asistentes escuchan?
¿Tiene alguna sugerencia o comentario adicional sobre las necesidades formativas de la ciudadanía de Chiclana que encajarían en las actividades del Hub?
Dentro de las siguientes iniciativas que pueden ser planteadas en el uso del Hub, indique su nivel de interés en participar o hacer uso de ellas. Utilice una escala del 1 al 10, donde 1 significa "Ningún interés" y 10 significa "Máximo interés"
Foros y Workshops: Eventos regulares que aborden temas actuales relacionados con la tecnología y la innovación
Espacio de Coworking: Espacio de trabajo colaborativo para emprendedores, startups y proyectos comunitarios
Programas de Mentoría: Oportunidad de conectarse con expertos en tecnología y digitalización que pueden ofrecer orientación y consejos
Programas de Mentoría: Oportunidad de conectarse con expertos en tecnología y digitalización que pueden ofrecer orientación y consejos
Proyectos de Innovación Ciudadana: Propuestas y desarrollo de soluciones innovadoras para desafíos locales con las herramientas y recursos del Hub
¿Cómo le gustaría participar o contribuir al Hub con el Hub?
Asistiendo a eventos y talleres
Colaborando en proyectos comunitarios
Participando en mentorías o formación en un área específica
Otro
¿A través de qué canales prefiere recibir información sobre los eventos y actividades que se llevarán a cabo en el Hub?
Página web oficial del Hub o del Ayuntamiento
Redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.)
Correo electrónico o boletines informativos
Medios de comunicación locales (prensa, radio, televisión)
Carteles o folletos en lugares públicos (bibliotecas, centros comunitarios, etc.)
Recomendaciones o boca a boca (amigos, familiares, colegas)
Otro
¿Qué medios suele utilizar de forma general con más frecuencia?
Redes sociales
Prensa escrita
Prensa digital
Radio/Televisión
¿Qué medios de comunicación utiliza para informarse sobre la actualidad de Chiclana? (Indique horario: MAÑANA, MEDIODIA, TARDE, NOCHE, MADRUGADA)
RADIO
RADIO CHICLANA
SER
COPE
ONDA CERO
CANAL SUR RADIO
PRENSA
DIARIO DE CÁDIZ IMPRESO
DIARIO DE CÁDIZ DIGITAL
DIARIO DE CÁDIZ
EL PERIÓDICO DE CHICLANA DIGITAL
VIVA CHICLANA
TV
8 TV
7 TV
TUYA
CANAL SUR TV
¿Consulta más los medios de comunicación o las redes sociales?
Medios de comunicación
Redes sociales
Ambos al 50%
¿Cuál es su red favorita? (Puede marcar varias e indique el horario en que suele usarlas)
RED SOCIAL
Facebook
Instagram
Twitter
Tik Tok
Youtube